El precio de Shiba Inu, imitador de Dogecoin, sube un 146% gracias al listado en Binance

El precio de Shiba Inu, imitador de Dogecoin, sube un 146% gracias al listado en Binance

Binance anuncia la lista de SHIB, lo que hace que el valor del token se dispare. Sin embargo, advierte que el 50% de la oferta pertenece a … ¡Vitalik Buterin!

Emergiendo como un autodenominado “Dogecoin Killer”, un nuevo token nacido como una broma llega a Binance.

Hace solo dos días, Shiba Inu (SHIB) aterrizó en el top 20 de CoinMarketCap, probablemente debido a la exageración asociada con Dogecoin ( DOGE ). En 48 horas, el token SHIB se disparó de $ 0.000003 a $ 0.000032 , un aumento del 966% que se suma al crecimiento de más de 2,300,000% desde el comienzo del año .

El lunes por la mañana, cuando Binance anunció la inclusión de SHIB en su zona de innovación (un segmento comercial de alto riesgo), la valoración del token se duplicó con creces en dos horas, de $ 0.000013 a $ 0.000032. $.

El sitio web de Shiba Inu indica que el 50% de la oferta de tokens SHIB se ha bloqueado irrevocablemente en Uniswap para proporcionar liquidez. El 50% restante se envió al co-creador de Ethereum, Vitalik Buterin, como una especie de “quema”. Sin embargo, Buterin todavía tiene acceso total a los fondos.

Los 500 billones de tokens SHIB en la billetera pública de Buterin ascienden actualmente a más de 15 mil millones de tokens, que es mucho mayor que sus reservas de Ether ( ETH ), actualmente en $ 1.35 mil millones. Cabe señalar que la billetera de Buterin recibe regularmente donaciones de este tipo, incluidas las de otros imitadores de Dogecoin. Parece que parte del valor percibido de Shiba Inu proviene de la idea de que las fichas de Buterin permanecerán intactas, pero no todos están de acuerdo.

CoinMarketCap le da al token una capitalización de mercado de 11 mil millones de dólares, basada en el precio unitario de 0.00002617 y una oferta excepcional de 394 mil millones de SHIB. CoinGecko aún no ha puesto un valor en la capitalización de mercado de Shiba Inu, sin haber determinado su oferta actual.

Binance, propietario de CoinMarketCap, anunció el 10 de mayo el lanzamiento del comercio SHIB en su zona de innovación. El anuncio de Binance explica:

“SHIBA INU (SHIB) es un experimento para desarrollar una comunidad descentralizada y otra moneda meme similar a Dogecoin. SHIB es el token nativo de SHIBA INU y será el primer token listado y utilizado como incentivo para usar ShibaSwap, un intercambio descentralizado “.
El anuncio menciona la participación que pertenece a Buterin, destacando tres de sus billeteras y advirtiendo: ” Tenga en cuenta que, en el momento de escribir este artículo, la primera , la segunda y la quinta billeteras más grandes tienen el 50.5%, respectivamente, el 7.0% y el 3.0% de la oferta total. . “

La entrada El precio de Shiba Inu, imitador de Dogecoin, sube un 146% gracias al listado en Binance se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *