Guido Gómez dice sentir alegría de que en la justicia dominicana se hagan las cosas correctamente

Guido Gómez dice sentir alegría de que en la justicia dominicana se hagan las cosas correctamente

SANTO DOMINGO. – El abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara expresó ayer viernes que siente mucha alegría de que las cosas en la justicia dominicana se hagan correctamente porque a su entender, esa es una de las múltiples maneras en la que el modelo político del país se reconstruya y se reacredite, ya que consideró que dicho sistema está rumbo al colapso.

“En el caso de Andy Dauhajre, todos presumen las características sociales de esa persona, su vinculación con todos los Gobiernos, incluyendo en el que yo fui parte, entonces es hora de que las personas, sin detenerse en origen social y en apellidos sonoros rindan cuentas a fin de la justicia”, indicó.

Gómez se expresó de esa manera luego de referirse al hecho de que el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, falló ayer viernes para revertir el archivo definitivo al expediente relativo al pago recibido por el economista Andrés Dauhajre, de parte de la transnacional Odebrecht.

Gómez emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores José Díaz, Euclides Marmolejos y Juan Javier Santana en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Expresó que la sociedad dominicana requiere justicia sin importar partido político, jerarquía social o nombre, y en tal sentido, resaltó que todo aquel de este Gobierno que se haya equivocado tendrá todas las consecuencias legales de lugar.

“Si algo conduce a construir un nivel de credibilidad es medir a todo el mundo con la misma vara”, agregó.

Refiriéndose a escándalos de corrupción ocurridos durante esta gestión, Gómez señaló el caso del supuesto fraude ocurrido en la Lotería Nacional, lo que dijo es algo “injustificado, indefendible y un exceso”, razón por la cual indicó le debe caer todo el peso de la ley a los responsables.

“Cómo tú me vas a decir a mí que no videntes orquestaron un proceso sin el consentimiento de videntes, que se llegue hasta las últimas consecuencias”, agregó.

La entrada Guido Gómez dice sentir alegría de que en la justicia dominicana se hagan las cosas correctamente se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *