Hija del coronel ultimado en Baní pide justicia

Hija del coronel ultimado en Baní pide justicia

SANTO DOMINGO.-  La hija adolescente del coronel Daniel Ramos Álvarez, ultimado en Baní en un incidente que todavía es investigado por la Policía Nacional, pidió en medio del sepelio realizado ayer, justicia para su padre.

“Murió porque lo traicionaron y lo vendieron y yo quiero justicia para mi papá.. el era un buen hombre.. y a mi lo que más me duele es que yo no pude despedirme de él “, expresó entre lagrimas la menor.

Añadió que su padre era un buen hombre, que solo pensaba en el bienestar de su familia.

Se recuerda que el principal autor del crimen, Rafael Antonio Díaz (‘Buche’), a quien la Policía identifica como el dueño del punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se entregó el pasado martes a las autoridades y se declaró inocente del hecho que le imputa la Policía.

En tanto la Procuraduría General de la República (PGR), informó que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso ampliar el equipo del Ministerio Público que tiene a su cargo las investigaciones sobre la muerte a tiros del comandante de la Policía Preventiva en el municipio de Baní, coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrida el pasado lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *