Lil Loaded, rapero de Dallas detrás de ‘6locc 6a6y’, muere a los 20

Lil Loaded, rapero de Dallas detrás de ‘6locc 6a6y’, muere a los 20

El rapero de Dallas Lil Loaded murió a la edad de 20 años.

Ashkan Mehryari, abogado de Lil Loaded (nombre real Dashawn Robertson), confirmó el fallecimiento del rapero en un correo electrónico a Billboard el lunes por la noche (31 de mayo). Dijo que la muerte fue resultado de un suicidio.

Lil Loaded era conocido por la pista viral “6locc 6a6y” que llegó en 2019, y la semana pasada fue certificado oro por la Recording Industry Association of America (RIAA). Había lanzado su última música a través de Epic Records.

“La mejor base de fans del mundo”, había escrito en su última publicación en Instagram. el 27 de mayo, cuando compartió con orgullo la noticia de que “6locc 6a6y” fue certificado oro.

En 2020, Robertson había sido arrestado por un cargo de asesinato en relación con el tiroteo de Khalil Walker, de 18 años.

De acuerdo con la Dallas Morning News, en febrero fue acusado de un cargo menor de homicidio involuntario. En ese momento, su abogado le dijo al medio de comunicación local que los dos eran amigos y que el incidente “no involucró malicia”.

Robertson nació en San Bernardino, California, antes de mudarse a Dallas cuando era un niño. Creció escuchando a Michael Jackson: “para mí, él comenzó todo el tema de rapear / cantar. De ahí surgió originalmente para mí”, dijo en una entrevista de 2019 conXXL – y Lyfe Jennings, y también se inspiró en artistas como Lil Wayne, The Game, Chief Keef, Snoop Dogg, Rich Homie Quan y Tupac.

Comenzó a rapear a los 18 años. Antes de que “6locc 6a6y” dejara su huella (hasta el 31 de mayo, su video oficial en YouTube había sido visto cerca de 29 millones de veces), lanzó su primera canción, “BOS”, que fue una reelaboración de “Butter Pecan” de YNW Melly.

Uno de los últimos lanzamientos de Robertson fue el video musical de la canción “Hard Times”, feat. Hotboii, una pista de Criptape de 2020 .

Si está pensando en suicidarse o está preocupado por un amigo o un ser querido, comuníquese con el

La entrada Lil Loaded, rapero de Dallas detrás de ‘6locc 6a6y’, muere a los 20 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *