Moscoso Puello realiza operativo de mamografía y densitometría

Moscoso Puello realiza operativo de mamografía y densitometría

Bajo el lema Mujer cuida tus mamas, el hospital doctor Francisco Moscoso Puello realizó este sábado un operativo de mamografía y densitometría en el área de consulta, a los fines de prevenir el cáncer de mama y determinar la condición en que se encuentran los huesos del paciente.

La jornada fue encabezada por el director del hospital, el doctor Emmanuel Silverio, quien destacó la importancia de la realización de jornadas como esta.

“A los fines de detectar de forma oportuna alguna enfermedad, realizamos esta jornada de imágenes diagnósticas a los ciudadanos, a quienes se les realiza la densitometría y la mamografía”, expresó el galeno.

Mientras, el administrador del hospital, el licenciado José Antonio Candelario, reiteró su agradecimiento a las autoridades del Servicio Nacional de Salud por la entrega del mamógrafo, el cual brinda servicios a la ciudadanía de forma gratuita.

“Gracias a Dios, al director del SNS, doctor Mario Lama, y a la directora de hospitales, Yocasta Lara, hoy los ciudadanos pueden realizarse su mamografía”, manifestó el licenciado.

De su lado, la licenciada Yolanda Laurencio destacó que al ser el departamento de imágenes “los ojos de la medicina”, se realiza este operativo preventivo.

La jornada contó con el apoyo de la coordinadora de Consulta Externa del hospital, doctora Giselle Arias, quien a la vez, es la responsable de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria.

La entrada Moscoso Puello realiza operativo de mamografía y densitometría se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *