OMSA anuncia refuerzo de transporte en corredores ante paro de sindicatos

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reforzó esta mañana la flotilla que originalmente ofrece servicio en todos sus corredores, a fin de garantizar transporte a los usuarios del Gran Santo Domingo que utilizan sus unidades.

Héctor Mojica, director general de la entidad, explicó que en los corredores troncales como 27 de Febrero, Kennedy e Independencia se pusieron todas las unidades posibles, y que incluso algunas unidades que estaban en mantenimiento preventivo se utilizarán de emergencia mientras dure el paro.

“Se han habilitado a la brevedad unidades que estaban en el taller con algunos desperfectos no tan complejos y la Gerencia Mantenimiento está haciendo un gran esfuerzo para sacar más guaguas a lo largo de la mañana, también se están integrando choferes y cajeras del turno de la tarde para que operen esas unidades”, sostuvo Mojica en una nota de prensa enviada a Diario Libre.

“Las unidades seguirán trabajando normal de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche; seguiremos brindando pasaje barato a la población porque el gobierno tiene un verdadero compromiso con la movilidad de la gente”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *