Pernod Ricard Dominicana S.A estrena nueva botella whisky blended scotch Something Special

Pernod Ricard Dominicana S.A estrena nueva botella whisky blended scotch Something Special

Santo Domingo, República Dominicana, mayo 2021. La Empresa Pernod Ricard Dominicana S.A presenta al mercado dominicano su nueva imagen con un cambio de botella más estilizada del Whisky Blended Scotch Something Special.
Something Special, marca de whisky escocés de Pernod Ricard, grupo internacional de marcas premium de bebidas espirituosas y vinos, anunció su nueva presentación a través de una propuesta diferente, la cual muestra que renovó su imagen, haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero manteniendo el mismo whisky y el sabor de siempre. Este cambio es una apuesta por la autenticidad y el medioambiente. Hace muchos años que la botella no cambia, y por esto la marca se une al slogan “Los tiempos cambian, nosotros también”.

Dashiel Durán, Marketing Manager, señaló que, “el líquido sigue siendo el mismo, una mezcla de un whisky escocés único que garantiza el mismo sabor, con un aroma ligeramente ahumado y afrutado y sus notas de malta dulce y chocolate amargo nos dejan con un final seco, sensaciones de humo y especias inolvidables.”

El Whisky Escocés, Something Special, obtuvo medalla de oro en el año 2020, en su categoría, en la renombrada competencia de bebidas espirituosas en San Francisco World Spirits Competition.

Acerca de Something Special
Creado en 1793 por la destilería William Hill de Chivas Brothers. Botella icónica en forma de diamante y un nombre único en la categoría de Whisky. Es ganador de San Francisco Spirits Competition Double Medal 2013 (máximo premio) debido a su estupendo sabor. El sabor de Something Special es suave y con notas balanceadas, lo cual lo hace un whisky agradable para diferentes paladares.

Sobre Pernod Ricard
Pernod Ricard, empresa francesa creada en 1975, genera momentos de convivialidad que unen a las personas en experiencias auténticas de celebración a través de cada una de sus marcas. Cuenta con un portafolio de dimensión internacional y la propuesta de valor premium más completa del mercado.
Su presencia en República Dominicana está compuesta por Chivas Regal, Royal Salute, The Glenlivet, Ballantine’s, Something Special, Jameson, Beefeater, Perrier-Jouët, Lillet, Malibu, Kahlua, Absolut, entre otras.

La entrada Pernod Ricard Dominicana S.A estrena nueva botella whisky blended scotch Something Special se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *