El PRM abre su padrón en busca de captar nuevos militantes

El PRM abre su padrón en busca de captar nuevos militantes

Los interesados podrán inscribirse a través de diferentes redes sociales

SANTO DOMINGO, RD.-  Con la meta de llegar a 1,500,000 inscritos para mayo del 2019, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzó ayer el Programa de Registro de Militantes (Premil 2), que permitirá a la ciudadanía inscribirse por medio de las diferentes redes sociales.

El objetivo principal del Premil 2 es conectar al partido con la ciudadanía vía Instagram, Facebook y Twitter del @PRM_OFICIAL, así como a través de una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la que podrán registrarse.

La comisión responsable del Premil 2 la integran: José Paliza, presidente; y los secretarios Carolina Mejía, secretaria general; Deligne Ascencio, nacional de organización; Salvador Ramos, de Asuntos Electorales; Rafael Santos, de Educación y Doctrina; Robert Arias y Pedro Quezada, de Tecnologías de la Información. De acuerdo a un comunicado de prensa, el PRM busca conectar el partido con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales.

La nueva dirección tiene como objetivo imprescindible y a corto plazo identificarse con los reclamos de la ciudadanía y acompañarla en sus demandas.

El PRM inició su primer Premil el 20 de junio del 2017 y lo concluyó el 31 de octubre de ese mismo año a nivel nacional y el seis de noviembre en el exterior.

Con la primera fase de la inscripción, el partido buscaba tener un padrón interno para poder realizar su convención ordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *