Gómez Casanova sobre destitución en el PRD: “Sí, me dolió. No era el trato que yo merecía”

Gómez Casanova sobre destitución en el PRD: “Sí, me dolió. No era el trato que yo merecía”

SANTO DOMINGO, RD.- Víctor Gómez Casanova se declaró con dolor porque le sustituyeron de la secretaría de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano por haberse expresado a favor de una reelección del presidente Danilo Medina.

“A usted le dolió eso”, le preguntó Luisín Mejía en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión el viernes pasado. “Mucho”, fue la respuesta de Gómez Casanova.

“Yo fui vocero del PRD cuando por el PRD no había quién hablara. Yo defendí a Miguel Vargas cuando por Miguel Vargas no había quién lo defendiera”, comenzó quejándose el dirigente perredeísta.

“Entonces porque yo dijera en unas declaraciones que estaba de acuerdo con una reelección del presidente Medina… fue un acto de injusticia y mal agradecimiento querer desplazarme a mí de una posición en la que yo me la había jugado. Pero no hay problema porque eso es la política y eso no es personal”, insistió Gómez Casanova.

“Sí, sí, me dolió. Porque no era el trato que yo me merecía”, dijo.

Gómez Casanova fue destituido de su posición como secretario de comunicaciones del PRD en marzo del presente año cuando dijo estar dispuesto a apoyar una nueva repostulación del mandatario dominicano, la cual sería su segunda en fila.

El PRD y el PLD firmaron una alianza político-electoral para las elecciones del año 2016, borrando así un histórico antagonismo que había polarizado el escenario electoral por casi 20 años en República Dominicana.

Gómez Casanova advirtió que en el PRD “hay un conato” de conflicto por un grupo de dirigentes  quienes quieren “desbaratar la alianza de Danilo con el PRD para beneficiar a Leonel Fernández”. Dijo que a la cabeza de ese conato se encontraba el secretario general del partido, Tony Peña Guaba.

Víctor Gómez Casanova es el actual director de la Autoridad Portuaria Dominicana, posición que ocupa desde el 16 de agosto de 2016, cuando entró en vigencia el acuerdo “Gobierno Compartido”, entre el PRD y el PLD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *