Guillermo Moreno asegura PLD agrava problemas neurálgicos del país

Guillermo Moreno asegura PLD agrava problemas neurálgicos del país

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, aseguró ayer que en casi 20 años de gobierno el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha resuelto ninguno de los problemas neurálgicos del país, sino que los ha agravado.

“No ha podido dar soluciones al desempleo, la inseguridad, la energía eléctrica, la violencia de género, salud y otras problemáticas sociales de la nación”, expresó el dirigente político.

Moreno dijo que en casi cinco periodos de gestión, cuatro consecutivos, el PLD lo que ha hecho es agravar aún más la deplorable situación del dominicano, ya que han elevado la deuda pública, degradado el medio ambiente e incrementado el problema migratorio.

El aspirante a la presidencia indicó que de llegar al gobierno cambiará la dirección que lleva el Estado, hará una gestión transparente, impulsará el aparato productivo y, además, desarrollará una política de pleno empleo.

Dijo también que en un gobierno de Alpaís la salud será un derecho para el ciudadano y no una mercancía, como sucede ahora.

Moreno ofreció esas declaraciones al juramentar a decenas de personas como nuevos miembros de esa organización, en un acto en Santo Domingo Norte, a quienes exhortó trabajar por el país y el fortalecimiento del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *