La Comisión Ejecutiva del PRSC se reúne mañana

La Comisión Ejecutiva del PRSC se reúne mañana

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tendrá mañana una prueba importante para un posible entendimiento entre el sector disidente y sus actuales autoridades con la reunión de la Comisión Ejecutiva convocada para las 9:00 de la mañana en su local principal.

El organismo está conformado por un total de 840 miembros que tiene, unos 499 han confirmado su asistencia a la convocatoria. El quórum se hace con el 50% más uno. El organismo estaría controlado en un 70% por el presidente de la organización, Federico Antún Batlle y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Ese organismo es el que decide la forma, día y lugar en que se hará la renovación de las autoridades que la entidad política está obligada luego que el Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló la asamblea del 17 de septiembre del año pasado que escogió a Federico Antún Batlle y Rogelio Genao, para continuar como presidente y secretario general, respectivamente. Estaría por verse si el sector disidente encabezado por el presidente en funciones, Víctor (Ito) Bisonó y el senador José (Josecito) Hazim, asistirá al encuentro. En la reunión del Directorio Presidencial, algunos de los disidentes asistieron, incluido el senador de San Pedro de Macorís.

Author: admin
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *