Leonel Fernández felicita al presidente Medina por la escogencia de RD al Consejo de Seguridad de la ONU

Leonel Fernández felicita al presidente Medina por la escogencia de RD al Consejo de Seguridad de la ONU

SANTO DOMINGO, RD.-  El expresidente Leonel Fernández valoró la inclusión de República Dominicana como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, ya que asegura coloca al país en un escenario especial.

Fernández felicitó al presidente Danilo Medina por el logro alcanzando a favor del país.

“Debo aprovechar la ocasión para externar mi regocijo y mis felicitaciones al Gobierno de la República Dominicana, a través del presidente Danilo Medina”, expresó el exmandatario.

En las votaciones de este viernes, el país obtuvo 184 votos a favor para ser miembro del consejo de seguridad de la ONU, para período 2019-2020.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana encabezó este viernes la entrega de certificados del diplomado “Geopolítica y Relaciones Internacionales”, organizado por el Instituto de Formación Política Profesos Juan Bosch, del PLD.

Fernández afirmó que el estudio y la preparación es lo que diferencia a la organización que presidente del resto de las fuerzas políticas, es por eso que llamó a la preparación como herramienta de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *