PRSC ratifica asamblea delegados domingo

PRSC ratifica asamblea delegados domingo

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, ratificó para el próximo domingo la Asamblea Nacional Ordinaria para elegir a sus autoridades, acatando la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que suspendió la celebrada en septiembre del año pasado.

Tras la celebración de cuatro encuentros regionales en todo el país, la Comisión Organizadora informó que entraron en la recta final para el montaje del evento, a pesar de que algunos dirigentes de la facción que lidera Víctor -Ito- Bisonó, habían pedido una prórroga.

Manuel Olivero, presidente de la Comisión Organizadora, dijo que durante el fin de semana realizaron encuentros en el Distrito Nacional, Azua, La Romana y Santiago, donde reunieron a los principales dirigentes provinciales del PRSC para informar y organizar la Asamblea Nacional a celebrarse en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, de la capital, a partir de las 10:00 de la mañana.

Explicó que los encuentros contaron con una masiva asistencia de dirigentes provinciales encargados del montaje de la Asamblea y se distribuyó un folleto con los documentos básicos que normarán su realización.

Olivero dijo que en estos encuentros participaron 70 coordinadores provinciales y de circunscripciones electorales, 155 coordinadores municipales y 233 coordinadores de distritos municipales para un total de 490 coordinadores.

Author: admin
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *