Salcedo lamenta compañeros detracten al PLD en medios de comunicación

Salcedo lamenta compañeros detracten al PLD en medios de comunicación 

SANTO DOMINGO, RD.- Roberto Salcedo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, lamentó que  sus compañeros de partido estén  discutiendo  los temas internos de esa organización en los medios de comunicación y hasta detracten a sus compañeros y dirigentes.

“Fuimos formados  en el PLD sobre la base de la unidad del Partido.

 Ver que compañeros van a los medios de comunicación a criticarse  unos con otros me da la impresión que no es el partido al que yo ingresé”, expresó Salcedo.

El ex alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana habló de este y otros temas durante una entrevista que ofreció a Yatnna Tavares, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que los debates internos de la organización y las descalificaciones de los dirigentes contribuyen al detrimento de la organización política. “Tenemos hoy en día que tratar de mantener cohesionado el partido y pienso que para eso celebramos el VIII Congreso Ordinario  Comandante Norge Botello”.

Recordó que el fundador de la organización, Profesor Juan Bosch  propugnó siempre  porque los problemas internos partidarios  se trataran en los  respectivos organismos, donde los compañeros debían salir unificados previo a propuestas.

“Existen  compañeros que no han entendido ese PLD que Don Juan Bosch quiso formar. De todas maneras, pienso que el liderazgo de nuestro partido es un liderazgo maduro con una responsabilidad histórica y sabrá sentarse en su momento y cualquier diferencia echarla a un lado, ante los interés del partido y del país”, explicó el ex alcalde capitalino.

Entiende que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que unificarse en torno a un proyecto en conjunto para continuar gobernando y desarrollando el país como lo ha venido haciendo.

Roberto Salcedo asegura que el liderazgo del partido encabezado por el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD y expresidente de la República Leonel Fernández son lo suficientemente inteligentes para acometer esas tareas.

El otrora hombre de la televisión confesó que no pretende regresar a la pantalla chica, ni las tablas, aunque admitió que colaborará con su hija Rocio Salcedo en un nuevo proyecto. Descartó aspirar a otro cargo municipal pero aclaró que está a disposición de su partido para cualquier otra responsabilidad que considere de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *