Ve oposición perturbaría Gobierno

Ve oposición perturbaría Gobierno

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, acusó hoy a los partidos de oposición del país urdir planes para desestabilizar el Gobierno del presidente Danilo Medina.

El congresista, miembro de la corriente del expresidente Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no acusó a ninguna organización en particular.

“Vemos en el horizonte actitudes y planes dirigidos por la oposición para desestabilizar este Gobierno”, aseguró el congresista leonelista.

Consideró que esa situación debe unir a la familia peledeista en la defensa de la gestión del presidente Medina.

El legislador habló en esos términos durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.

“El PLD como institución política tiene que ponerse detrás del presidente Danilo Medina y de su Gobierno, para fortalecer su Gobierno”, dijo.
“La familia peledeista en este momento tiene que estar unidad”, insistió.

Acusa a Miriam

Rubén Maldonado acusó a a la diputada y secretaria de organización del PLD, Miriam Cabral, de exhibir posiciones divisionistas, luego que ésta afirmara que ya el Comité Central del partido aprobó el método de primarias abiertas para escoger los candidatos a cargos electivos y que ningún otro organismo refrendará esa decisión.

Asimismo, aseguró que la legisladora y activista de la corriente del presidente Medina está soñando si cree que el Congreso Nacional y la sociedad dominicana aceptarán una tercera postulación del gobernante.

“La sociedad dominicana está adversa, opuesta a la reelección”, significó.
Aseguró que el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2020 será Leonel, porque ganará 90 a 10 las primarias internas de la organización.

Aseguró el ex presidente de la Cámara de Diputados de el adversario de Fernández en ese proceso no será Danilo Medina porque ningún Presidente ha logrado reelegirse por tercera vez.

Dijo estar seguro de que Danilo Medina no se postulará nuevamente, porque existe una prohibición constitucional en ese sentido.

UN APUNTE

Candidato
El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, aseguró que el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2020 será Leonel Fernández, porque ganará 90 a 10 las primarias internas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *