CARTA A TODA LA SOCIEDAD DOMINICANA.

CARTA A TODA LA SOCIEDAD DOMINICANA.

NOSOTROS, LOS FAMILIARES DE JESMY ELENA TAPIA COLLADO QUE FALLECIÓ EL PASADO DIA 23 DE MAYO LUEGO DE UN PROCEDIMIENTO QUIRURGICO EN LA CLINICA CENTRO FUENTES Y ROMANO QUE ESTA BAJO LA GERENCIA DEL DR. LUIS EMILIO FUENTES LÓPEZ, QUEREMOS INFORMARLES, QUE YA NADA QUE HAGAMOS O DIGAMOS AHORA NOS HARÁ RETORNAR A NUESTRA QUERIDA JESMY ELENA A LA VIDA.

EL DOLOR QUE NOS EMBARGA NOS HA IMPEDIDO RESPONDER TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, QUE LA ÚNICA QUE SABEMOS ES QUE NO LA TENDREMOS DE NUEVO ENTRE NOSOTROS, CON ESE AMOR QUE DESDE NIÑA NOS ENTREGÓ COMO UNA MENSAJERA DEL SENOR A NUESTRAS VIDAS. AGRADECEMOS A USTEDES TODAS LAS MUESTRAS DE AMOR Y SOLIDARIDAD ANTE ESTA TRAGEDIA IRREPARABLE.

LAS CIRSCUNTANCIAS QUE LLEVARON A ESTA CALAMIDAD SERAN DEBIDAMENTE ACLARADAS POR LA EXPERTICIA QUE EFECTUA EL INACIF Y A LA DECISIÓN DE NUESTROS ABOGADOS, LUEGO DE UNA CONSULTA CON NOSOTROS SUS FAMILIARES. NO ESCATIMAREMOS ESFUERZOS PARA QUE LA VERDAD SALGA A FLOTE, NO IMPORTANDO LA QUE SEA, LA ACEPTAREMOS CON HUMILDAD Y FIRMEZA.

EL CAMINO DE LA JUSTICIA DE DIOS Y EL HOMBRE PARA QUE ESTE PRECIO QUE ESTAMOS PAGANDO SEA EN NOMBRE DE SUS PADRES, MADRES E HIJOS. ESPERAMOS ENTIENDAN NUESTRA POSTURA EN ESTE MOMENTO DE INMENSO DOLOR. NO TENEMOS FUERZAS PARA OPINAR DEL TEMA PARA NO ENTORPECER LO QUE EN UN FUTURO CERCANO PODRIA SER UNA RUTA JUDICIAL. ESPERAMOS SU COMPRENSION, Y AGRADECEMOS TODAS SUS ORACIONES Y SUPLICAS.

La entrada CARTA A TODA LA SOCIEDAD DOMINICANA. se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *