MP Hermanas Mirabal obtiene prisión preventiva contra empresario acusado de herir obrero de varios disparos

MP Hermanas Mirabal obtiene prisión preventiva contra empresario acusado de herir obrero de varios disparos

HERMANAS MIRABAL.- El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un empresario acusado de herir a un obrero en los edificios de los Juegos Nacionales de Salcedo, durante una discusión cuando éste le exigía el pago por trabajos de pintura.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal dictó la medida de coerción contra el empresario Miguel Antonio De La Cruz Reyes, de 45 años de edad, por haber herido de varios disparos de arma de fuego a Silvio Medina, de 39 años, en un hecho ocurrido el pasado 17 de noviembre.

En la solicitud de medidas de coerción, la Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal establece que durante el incidente Medina recibió heridas en el abdomen y en el dedo pulgar de la mano izquierda, que se las habría ocasionado De La Cruz Reyes con una pistola calibre 9mm.

El Ministerio Público ofreció la información mediante un comunicado de prensa, el cual destaca que avanzan en las investigaciones y la recolección de pruebas de este lamentable hecho que indignó a residentes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *