Vacuna rusa Sputnik V se producirá en Alemania

Vacuna rusa Sputnik V se producirá en Alemania

Rusia dice que ahora quiere que su vacuna Sputnik V se fabrique en Alemania. Ya existen acuerdos con varias empresas en países de la UE. Sin embargo, la vacuna aún no está aprobada en la UE.La vacuna rusa Sputnik V probablemente también se fabricará en Alemania.

El titular del fondo estatal de inversión directa RDIF, Kirill Dmitriev, dijo, según la agencia Interfax, que su país ha llegado a un acuerdo con empresas al respecto. Sin embargo, no mencionó nombres.

También hubo acuerdos con empresas de Francia, Italia y España. El objetivo es garantizar el inicio de las entregas de la vacuna rusa a los países europeos si se aprueba en Europa. También hay conversaciones con otras compañías para entregar la vacuna a aquellos países que usan Sputnik V incluso sin la aprobación de la UE, dijo Dmitriev.

El examen puede durar tres mesesSputnik V aún no está aprobado en la Unión Europea (UE), la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aún se está probando. Italia ya había anunciado hace una semana que Adienne Srl. Quería fabricar Sputnik V en Lombardía.Con las vacunas corona de Biontech / Pfizer, Moderna y AstraZeneca aprobadas previamente por la EMA, el proceso tomó entre varias semanas y tres meses.Ya aprobado en HungríaRusia aprobó su vacuna corona en el verano del año pasado, incluso antes de que se completaran los ensayos clínicos. Esto había provocado el escepticismo internacional sobre la eficacia de la vacuna. Según un estudio publicado en la revista «The Lancet», Sputnik V tiene una eficacia del 91,6 por ciento contra las infecciones por corona con síntomas.

Según la información rusa, la preparación ya ha sido aprobada en casi 50 países, incluida Hungría sin la aprobación de la EMA. El Kremlin de Moscú se quejó de que se estaba politizando el registro del Sputnik V en la UE.

La entrada Vacuna rusa Sputnik V se producirá en Alemania se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *