Amazon anuncia la nueva generación de su tablet Fire HD 8

Amazon anuncia la nueva generación de su tablet Fire HD 8

Amazon ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de su tablet Fire HD 8. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

La Fire HD 8 es una tablet barata de Amazon que destaca por ser un dispositivo compacto muy económico, perfecto para los usuarios que buscan unas prestaciones básicas y un precio asequible. Tiene unas dimensiones de 214 x 128 x 9,7 mm, y su peso es de 363 gramos.

En la generación de 2018 de esta tablet económica, Amazon mantiene las mismas especificaciones internas que en el modelo del año pasado. Nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 400 GB a través de una tarjeta microSD.

Reserva ya la tablet Fire HD 8 de 2018 desde 99,99 euros

Cuenta con una pantalla LCD de tipo IPS con un tamaño de 8 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En el apartado de sonido equipa dos altavoces estéreo Dolby Atmos Dual. La batería proporciona una autonomía de hasta 10 horas.

El apartado fotográfico sí ha experimentado una actualización en relación a la Fire HD 8 de 2017. El nuevo modelo incorpora una cámara trasera de 2 MP con la que es posible tanto hacer fotos como grabar vídeos HD de 720p. Además, también cuenta con una cámara frontal de 2 MP.

En lo que a conectividad se refiere, dispone de un puerto USB 2.0 para conectar la tablet a un ordenador Windows o Mac, o para cargarla con el adaptador de corriente. También dispone de entrada jack de 3,5 mm para auriculares.

Precio y disponibilidad

El precio de la Fire HD 8 de 2018 es de 99,99 euros para la versión con 16 GB de almacenamiento, y de 119,99 euros para la de 32 GB. Sale a la venta el próximo 4 de octubre. No obstante, si lo deseas ya puedes acceder a la preventa en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *