El manos libres bluetooth de Lidl no necesita instalación y es perfecto para coches antiguos

¿Tienes un coche antiguo? Si tu vehículo tiene ya unos años y quieres hablar por teléfono mientras conduces, el manos libres bluetooth de Lidl es perfecto para ti: no necesita instalación, se conecta a tu móvil fácilmente y solo cuesta 12,99 euros.

Desde hace unos años la mayoría de coches disponen de un sistema de infoentretenimiento que permite hacer y recibir llamadas a través de los altavoces y los micrófonos integrados en el vehículo. No obstante, esto no sucede con los modelos más antiguos. En estos casos, para poder hablar por teléfono al volante es necesario adquirir un manos libres blueooth para el coche.

En el mercado hay muchos sistemas disponibles. Los más avanzados son los que te permiten escuchar la llamada a través de los altavoces del vehículo, y para poder ofrecerte esta función se requiere llevar a cabo una instalación.

Si tienes un coche antiguo y estás buscando una solución más sencilla y económica para hacer y recibir llamadas en el coche, el manos libres bluetooth de Lidl es perfecto para ti. No necesita instalación y tan solo cuesta 12,99 euros, por lo que es una alternativa barata y práctica.

El manos libres para el coche de Lidl cuenta con un clip magnético para que lo puedas colocar cómodamente en la visera de tu vehículo. Lo único que tienes que hacer es deslizar la pinza, ajustarla y listo. Se conecta a tu móvil con facilidad mediante bluetooth 5.0.

El dispositivo está equipado con un micrófono y un altavoz, de forma que escucharás la llamada directamente en el aparato y no a través de los altavoces del coche. Puedes subir y bajar el volumen los con botones situados en la parte frontal, y para responder solo tienes que tocar el botón de llamada. Tiene función de encendido automático y se activa cuando detecta cualquier sacudida, por ejemplo al abrir la puerta del coche.

En lo que a autonomía se refiere, dispone de una batería de 800 mAh que ofrece una duración de hasta 10 horas de conversación o hasta 600 horas en espera. Se carga cómodamente con un adaptador para el coche, así que no tendrás que preocuparte.

Ya sabes que los productos del bazar de Lidl se suelen agotar con rapidez, así que date prisa si no quieres que se acabe. Si has llegado tarde, en Amazon puedes encontrar otros manos libres bluetooth para el coche baratos:

Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant por 19,99 euros.
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente por 19,99 euros.
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant por 19,99 euros.
Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático por 29,99 euros.

La entrada El manos libres bluetooth de Lidl no necesita instalación y es perfecto para coches antiguos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *