El Samsung Galaxy S10 tendría 4 modelos, uno de ellos 5G

Tras la presentación de los nuevos iPhone, faltan pocos modelos para conformar el plantel de móviles de gama alta de esta segunda mitad de 2018. Tras la presentación del XIaomi Mi Mix 2 y el Huawei Mate 20, además del Razer Phone 2, debemos empezar a pensar en los móviles top de 2019, y el Samsung Galaxy S10 quiere ser uno de ellos.

Bueno, uno… o cuatro, ya que una nueva filtración apunta a cuatro modelos de Samsung Galaxy S10, uno de ellos preparado para las redes 5G. Los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10 no son nuevos. Hace unos meses os contamos que uno de los modelos del Galaxy S10 tendría lector ultrasónico.

Esto significa que incorporará lector de huellas en pantalla, lo que permitirá liberar la zona trasera, logrando que no pongamos el dedazo encima de las lentes de la cámara cuando queremos desbloquear el dispositivo. Además, también os contamos que podría tener triple cámara principal, a lo Huawei P20 Pro.

Ahora, XDA Developers ha encontrado pistas sobre cuatro modelos de Samsung Galaxy S10 en el código de Android 9. Parece que el más pequeño de la familia contaría con pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas, con una sola cámara trasera y lector de huellas independiente. Este sería el Galaxy S10 más barato.

Por otra parte tendríamos una segunda variante con las mismas características, pero una configuración de doble cámara. El tercero sería el Galaxy S10 más premium, el que llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas, triple cámara trasera y dos frontales, además del citado sistema de reconocimiento ultrasónico.

Esto confirmaría el rumor de hace unos meses de un Samsung Galaxy S10 con cinco cámaras. Y sí, quedaría el cuarto Galaxy S10. Ese sería el mismo que el Galaxy S10 Plus, por así llamarlo, con las mismas características, cinco cámaras y lector ultrasónico, pero con modem 5G.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Ahora solo falta que llegue el próximo Mobile World Congress, si es ahí donde Samsung decide presentar su nuevo Samsung Galaxy S10, para salir de dudas, pero de confirmarse, tendremos terminales entre los que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *