Esta primera imagen real de la Xiaomi Mi Band 6 parece apostar por la continuidad

Contamos con la primera imagen real de la Xiaomi Mi Band 6 que está a punto de anunciarse para lanzamiento este verano.

Uno de los grandes lanzamientos del año en lo que respecta al nicho de mercado de las pulseras de actividad es la nueva Xiaomi Mi Band 6, un dispositivo que está ya muy cerca de anunciarse y tal como ha sucedido durante los últimos años, se lanzará a partir de junio, primero en el mercado chino y después en el internacional.

La Xiaomi Mi Band se ha convertido en la pulsera de actividad más popular de todo el mercado, por ofrecer tecnología punta, salvaguardar nuestra salud y al mismo tiempo por tener un precio bastante asequible, al alcance de todos los bolsillos.

La Xiaomi Mi Band se ha ido superando año tras año incluyendo pequeñas novedades que han justificado la inversión en una nueva iteración de la pulsera, aunque según una imagen real filtrada, sugiere que la Mi Band 6 que se lanza este año será muy similar, en diseño, a la Mi Band 5 que ahora mismo podemos comprar en las tiendas.

Esta imagen ha sido capturada desde la página de Declaración de la Unión Europea de Conformidad y fue presentada por Huami, fabricante de la pulsera, bajo el número de modelo XMSH15HM.

La imagen únicamente muestra el aspecto lateral de la Xiaomi Mi Band 6, junto con su correa, y parece que el diseño de pantalla es similar a la Mi Band 5. También observamos un cable de carga al lado.

El producto está muy cerca de anunciarse, dado que incluso ya se ha certificado en la india e Indonesia, y una de sus características principales para su adquisición este año es que la pantalla sería un poco más grande y contemplaría un seguimiento de actividad mejorado.

También se llegaron a especular con otros añadidos más destacados como soporte para el monitoreo de oxígeno en sangre o incluso la inclusión del asistente de voz Alexa incorporado, aunque estas características han perdido fuerza durante las últimas semanas.

La entrada Esta primera imagen real de la Xiaomi Mi Band 6 parece apostar por la continuidad se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *