Jessica Simpson estaba ‘entristecida más allá de lo creíble’ cuando Nick Lachey se mudó después del divorcio

Jessica Simpson estaba ‘entristecida más allá de lo creíble’ cuando Nick Lachey se mudó después del divorcio

Simpson se muestra franca en las nuevas entradas del diario que aparecen en la versión de bolsillo de sus memorias de 2020 “Libro abierto”.

Jessica Simpson se está abriendo aún más en la nueva versión de bolsillo de sus memorias reveladoras de 2020, “Libro abierto”.

La cantante y diseñadora de moda se sincera sobre su doloroso divorcio de la estrella del pop Nick Lachey en la versión más reciente de las memorias, que ahora incluye anotaciones en el diario que escribió en el pasado.

En una entrada de diario escrita a mano, Simpson escribe que estaba “entristecida más allá de lo creíble” cuando la ex cantante de 98 Degrees se comprometió con una nueva mujer poco después de su separación.

Nick Lachey y Jessica Simpson
Jessica Simpson y Nick Lachey estuvieron casados ​​desde 2002 hasta 2006.Michael Caulfield / WireImage

“Entonces, Nick, ¿ya estás con otro? Parece que olvidaste el amor que me hablaste”, escribe Simpson. “Estoy entristecido más allá de lo creíble. Solo en la oscuridad, sin nadie que pueda llamar mío”.

Simpson, 40, y Lachey 47, se casaron en 2002 después de salir y salir durante tres años, y se divorciaron en 2006. El ex chico anillador comenzó a salir con su actual esposa, la personalidad de televisión Vanessa Lachey, 40, menos de un año después. La pareja se casó en 2011 y comparten tres hijos: su hijo Camden, de 8 años, su hija Brooklyn, de 6, y su hijo, Phoenix, de 4.

Eric Johnson and Jessica Simpson
Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson en 2016.Amy Graves / WireImage

Simpson comenzó a salir con su actual esposo, la ex estrella de la NFL Eric Johnson, en 2010. La pareja caminó por el pasillo en 2014 y comparten tres hijos, su hija Maxwell, de 8, su hijo Ace, de 7 y su hija Birdie, de 2.

Las nuevas entradas del diario del libro también muestran a Simpson procesando la vergüenza corporal que sufrió después de que las fotos de ella usando jeans de cintura alta se volvieran virales en 2009. Simpson dedicó un capítulo completo de la versión original de las memorias a la terrible experiencia, llamándola “Muerte por Mom Jeans “.

El nuevo libro de bolsillo también presenta una nueva introducción en la que Simpson escribe más sobre el abuso sexual que experimentó cuando era niña . Se abrió por primera vez sobre el abuso en la versión original de sus memorias, que se publicaron en febrero de 2020.

La cantante, que ha vivido su vida en el centro de atención durante más de 20 años, afirmó que cuando tenía 6 años, la hija de un amigo de la familia comenzó a abusar de ella durante las visitas nocturnas. Simpson dijo que el abuso y la vergüenza que sufrió la encaminaron hacia la adicción al alcohol y las pastillas.

En la introducción del nuevo libro de bolsillo, la cantante, que ha estado sobria por más de tres años , detalla cómo decidió contarle a su hija Maxwell sobre el abuso después de que una compañera sobreviviente de abuso sexual infantil le agradeciera su franqueza en la firma de un libro.

“Cuando se fue, Maxwell preguntó: ‘¿De qué estaba hablando?’”, Recuerda Simpson. “Este iba a tener que ser el momento de nuestra charla. Los padres deben aprovechar estos momentos en los que tienen la atención de sus hijos”.

La entrada Jessica Simpson estaba ‘entristecida más allá de lo creíble’ cuando Nick Lachey se mudó después del divorcio se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *