Nintendo Switch tendrá una edición limitada de Pokémon Let’s Go

Nintendo Switch ha tenido grandes lanzamientos este 2018, pero a la ”Gran N” aún le quedan unos cuantos ases bajo la manga de cara a la recta final de año. Uno de ellos es el regreso de Pokémon a una máquina de sobremesa de la compañía japonesa, y claro, van a celebrarlo como se merece. Y es que, habrá una Nintendo Switch Edición Pokémon Let’s Go con un diseño especial.

Pokémon Let’s Go es uno de los grandes juegos de Switch para cerrar el presente año, y es un título que ha dividido a la comunidad. Y es que, no es un Pokémon como los que estamos acostumbrados a ver. Es decir, no es el nuevo gran RPG de Pokémon, un juego planeado para el año que viene, sino que se trata de una especie de remake del Pokémon original que cuenta con mecánicas de Pokémon Go.

Nintendo lo tiene claro. Pokémon Go sigue siendo uno de los títulos más populares en teléfonos móviles, algo que se demuestra con cada raid o actualización de contenido, ya que logran reunir a cientos de personas que salen a ”cazar” criaturas, y puede ser el ”gancho” perfecto para que esos jugadores de Pokémon Go den el salto a Nintendo Switch. Por ello, Pokémon Let’s Go contará con un accesorio especial, una Poké Ball que servirá como mando.

Conscientes del tirón que va a tener el juego entre los nostálgicos, los jugadores de Pokémon Go y quienes quieran dar el salto a un Pokémon de sobremesa, Nintendo lanzará dos packs de Nintendo Switch edición Eevee y Pikachu.

El diseño de ambos será exactamente igual, con un un dock decorado con diseños de ambas criaturas, así como con un par de Joy-Con (uno con color arena, Eevee, y otro amarillo en honor a Pikachu) y la Poké Ball Plus.

Lo que cambiará en cada pack será la versión del juego preinstalado. El lanzamiento de esta nueva Nintendo Switch se producirá el próximo 16 de noviembre, y seguro que los amantes de la creación de GameFreak ya estáis corriendo a vuestra tienda para reservarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *