Oukitel WP1, el primer móvil resistente de Oukitel con carga inalámbrica

Está siendo un otoño muy productivo para el fabricante chino Oukitel, ya que en lo que llevamos de mes de octubre la marca ha anunciado dos nuevos smartphones que vienen con nuevas prestaciones bajo el brazo aportando savia nueva a las familias K y C de Oukitel.

Hablamos del Oukitel K7 Power, que equipa una gran batería como seña de identidad de la gama K, y el Oukitel C11 Pro, que ultima su lanzamiento equipando las últimas prestaciones por un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Esta semana, Oukitel ha desvelado que también prepara un nuevo modelo para completar su gama WP de móviles Android superresistentes. Este nuevo modelo recibirá el nombre de Oukitel WP1.

El nuevo móvil todoterreno de Oukitel cuenta con la triple protección frente al agua, al polvo y a los impactos, característica que también equipa el Oukitel WP2 que el fabricante puso a la venta el pasado verano, además de una generosa batería de 5.000 mAh con función de carga inalámbrica mediante un cargador de 10W.

El Oukitel WP1 montará un cristal frontal blindado que protege la pantalla frente a arañazos, caídas y golpes. A diferencia de los anteriores teléfonos resistentes de la marca, el Oukitel WP1 monta una cubierta trasera que combina una nueva combinación de compuestos de policarbonato desarrollados de forma conjunta con Bayer y TPU.

Esta nueva composición de la carcasa trasera del Oukitel WP1 proporciona una resistencia extrema a los impactos, al tiempo que lo aísla del agua y del polvo.

El nuevo móvil de Oukitle contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Se espera que monte un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Oukitel prepara la campaña de Navidad con su Oukitel C11 Pro

Uno de los rasgos característicos de la gama WP de Oukitel es que, además de resistencia extrema, ofrecen una buena capacidad de autonomía. En el caso del Oukitel WP1, monta una batería de 5.000 mAh con función de carga rápida que le proporciona un cargador de 9V y 2A.

Pero una de las funciones estrellas de este modelo es la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica, convirtiéndose así en el primer smartphone de Oukitel con carga inalámbrica, lo cual añade algo más de expectación a su lanzamiento.

La marca todavía no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para este Oukitel WP1, pero teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad, se espera que la marca lo anuncie en pocas semanas para ponerlo a la venta durante la campaña de ventas de Navidad.

Si necesitas más información sobre este Oukitel WP1 puedes consultar las novedades en la página oficial de Oukitel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *