Portátil Lenovo Ideapad 320 en oferta por menos de 300 euros, con SSD y Windows 10

Los ordenadores portátiles son cada vez más asequibles, aunque de vez en cuando se escapa alguna oferta para comprar un portátil barato que supera los precios normales y habituales.

Es el caso de la oferta del día en Amazon, un portátil Lenovo Ideapad 320-15AST bastante competitivo que baja de precio hasta los 299 euros. Es un auténtica ganga si no vas a jugar en PC y sólo lo vas a utilizar para trabajar o las tareas del día a día.

¿Por qué decimos que es competitivo? Las características de este ordenador lo hacen así, y es que cuenta con 128 GB de almacenamiento SSD, 4 GB de memoria RAM y procesador AMD A9.

Consulta aquí todas las promociones en informática de Amazon España

Además, por los 299 euros que cuesta este ordenador Lenovo también te llevas Windows 10 Home preinstalado. Algunos portátiles con descuento salen muy asequibles, pero vienen sin SO, de forma que te tienes que gastar el dinero luego en instalarlo tú.

Por lo tanto, podemos decir que es un muy buen ordenador Windows barato, y es que actualmente resulta complicado encontrar alguno mejor en esta franja de precios.

Además, no es el único Lenovo Ideapad que merece la pena destacar.

Lenovo Ideapad Gaming con 40% de descuento

Lenovo Ideapad Y520
Ahora vamos con otro PC portátil que baja de precio aún más si cabe. De los 999 euros que tiene como PVP habitualmente, puedes comprar el Lenovo Ideapad Y520 por sólo 599.

Es decir, que te puedes ahorrar nada menos que 400 euros, casi la mitad de lo que cuesta.

Viene con procesador Intel Core i5 de 7ª Generación, 8 GB de memoria RAM y gráfica dedicada GTX 1050, además de un SSD de 128 GB.

Al igual que con el anterior, no queda más que decir que difícilmente encontrarás otro portátil mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *