Se anuncian los cuatro juegos gratis de XBox Live Gold

Los cuatro juegos disponibles para descarga gratuita para suscriptores de Xbox Live Gold acaban de ser anunciados. Estos solo se podrán descargar en ciertos momentos, pero una vez adquiridos, los miembros pueden conservarlos el tiempo que deseen.

Recocido, el juego de cooperación culinaria jugable a 4 estará disponible para XBox One en octubre de 2018, mientras que Victor Vran, Hackimont, será del 16 de octubre al 15 de noviembre de 2018. Los propietarios de XBox 360 no se quedan atrás, ya que pueden obtener Stuntman: Ignition del 16 al 31 de octubre, y Hitman: Blood Money del 16 al 31 de octubre de 2018. Estos dos títulos son compatibles con versiones anteriores, lo que significa que también estarán accesibles para los propietarios de la nueva generación de XBox.

La suscripción a Xbox Live Gold, según Microsoft, ofrece “la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos otorgados a los miembros de Microsoft Store”. También le permite “mantenerse conectado con sus amigos, familiares y miembros de Xbox Live de todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *