Se confirma la fecha de presentación del OnePlus 6T en una filtración

Rumores y especulaciones aparte, todavía no se ha confirmado la fecha de presentación del OnePlus 6T. Ahora, una invitación filtrada revela cuál será el gran día en el que podremos presenciar la puesta de largo del nuevo buque insignia de OnePlus.

El OnePlus 6T es uno de los teléfonos móviles más esperados del último trimestre de 2018, y en las últimas semanas se han intensificado los rumores que nos hablan de sus características y especificaciones.

A pesar de que todavía no ha sido presentado oficialmente, ya se han confirmado algunos detalles del OnePlus 6T que nos habían llegado a través de filtraciones, bien a través del primer anuncio oficial o bien a través de las declaraciones de Carl Pei, cofundador de la compañía.

Por una parte, hace unas semanas Pei confirmaba que el OnePlus 6T no tendrá conector de auriculares, pero que a cambio gozará de una batería con más autonomía. Son muchas las compañías que han optado por suprimir el jack de 3,5 mm para ganar más espacio para otros componentes, y OnePlus ha hecho lo propio en su nuevo buque insignia, lo que les ha permitido integrar una batería de mayor capacidad.

Otros detalles que han sido confirmados son la doble cámara y el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Hace unos días, la corporación asiática publicó el primer teaser oficial del terminal en la televisión india. El spot destacaba que “hay una manera más guay de desbloquear el teléfono móvil”, haciendo alusión a la tecnología FOD (Fingerprint On Display), y en las imágenes se podía ver el sistema de doble cámara principal con configuración vertical.

invitacion evento oneplus 6t
No obstante, la existencia del lector de huellas dactilares bajo la pantalla ya había sido confirmada con anterioridad. OnePlus envío un correo electrónico al medio CNET para certificar la veracidad de esta información, explicando que la nueva característica recibe el nombre de Screen Unlock. En aquella comunicación, la marca adjuntó una captura para mostrar el diseño de la función, y la fecha que aparecía en la pantalla era el 17 de octubre, lo que nos hizo pensar que este podría ser el día de la puesta de largo del nuevo smartphone.

Ahora, una invitación filtrada a través de Weibo revela que las sospechas eran ciertas y que la fecha de presentación del OnePlus 6T será el próximo 17 de octubre y tendrá lugar en La India. Por tanto, a falta de una confirmación oficial, es muy probable que este sea el día en el que conoceremos todos los detalles del nuevo buque insignia de OnePlus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *