Se filtra el vídeo oficial del Nokia 9 y sus cinco cámaras traseras

Ya es oficial. Todo lo oficial que puede ser el video para la prensa. Con un mes de antelación, se ha filtrado el vídeo oficial del Nokia 9 PureView, el móvil de las 5 cámaras, en donde se confirman la mayoría de los rumores, y se desvelan nuevos e interesantes datos.

El famoso topo de la industria Evan Blass también ha filtrado en Twitter el render oficial que puedes ver en la imagen de apertura.

El última día del año se devela el que será uno de los primeros smartphones de 2019, ya que está previsto que su presentación tenga lugar a finales de enero. El Nokia 9 PureView deslumbra con sus cinco cámaras traseras en formación hexagonal. Echa un vistazo al vídeo antes de que lo quiten…

Nokia 9 PureView posee una pantalla de 5.9 pulgadas QHD OLED, con proporción 18.9. Monta el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845 (aunque en 2019 será sustituido por el Snapdragon 855), con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Presume de algunas tecnologías punteras que solo tienen lo móviles Premium, como el sensor de huellas en la pantalla.

Pero su aspecto más destacado es, lógicamente, sus cinco cámaras traseras dotadas de óptica Zeiss. En el vídeo no se desvelan datos técnicos como la apertura o la resolución, pero si nos dice que capturan diez veces más luz que una cámara con un único sensor. Así que las fotos nocturnas tienen que ser una auténtica maravilla…

Los mejores móviles calidad precio 2018

Nokia 9 PureView será también un móvil Android One, es decir, sin capas que entorpecen la navegación, y reducen el rendimiento. Vendrá con Android 9 Pie de fábrica.

Pone la guinda al pastel una batería que alcanza unos generosos 4.150 mAh y además posee carga inalámbrica con tecnología Qi.

En resumen, un smartphone muy atractivo e interesante, a falta de ver cómo responden las cámaras, y qué aportan esos cinco sensores en formación hexagonal. El precio también será clave para saber hasta dónde puede llegar.

Como hemos comentado, se espera que el Nokia 9 PureView se presente a finales de enero, y supuestamente se pondrá a la venta de forma inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *