Presidente  Abinader inaugurará primera etapa del proyecto turístico Il Lago Beach & Golf en Cap Cana

Presidente  Abinader inaugurará primera etapa del proyecto turístico Il Lago Beach & Golf en Cap Cana

CAP CANA, RD.- Para este viernes el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona estará inaugurando la primera etapa del proyecto turístico inmobiliario Il Lago Beach & Golf, localizado en la Ciudad Destino de Cap Cana, de acuerdo a la información e invitación que enviaron.

Este proyecto que ya opera una serie de propiedades para alquilar y para vacaciones, está a cargo del Consorcio Remix que presentó este proyecto en el 2018, el cual está compuesto por una comunidad residencial de exclusivos  apartamentos de dos y tres habitaciones con vista al lago.  

Para ese momento de la presentación del proyecto, Rafaella Delfino Vicepresidente Ejecutiva Senior del Consorcio Remix dijo que Il Lago at Cap Cana, se encuentra es una exclusiva comunidad residencial de 138 apartamentos de lujo, situado en el complejo Cap Cana, en Punta Cana. Expresó que el mismo se desarrollará en varias fases, enmarcado en un área total de terreno de unos 19,489.53 m2, con un moderno diseño arquitectónico integrado con la naturaleza y el ecosistema de la zona, teniendo como eje central un lago navegable.

De esta manera, con la presencia del presidente Luis Abinader se da oficialmente la inauguración de esta inversión que continúa en el desarrollo de sus otras etapas, fortaleciendo de esta manera la confianza en el país, especialmente en las circunstancias que los efectos de la Pandemia ha generado a nivel global.

De manera extraofocial, un dato suministrado a Infotur Dominicano, es que este proyecto incluye para un futuro, dos hoteles, por lo que se podría estar esperando una importante inversión al respecto.

La entrada Presidente  Abinader inaugurará primera etapa del proyecto turístico Il Lago Beach & Golf en Cap Cana se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *