«Al volver a unirme a la familia KTM, ahora todo empieza a parecer bastante «real» – Jack Miller
Fue un día de celebración dentro de KTM, que presentó los colores para 2023 en una ceremonia en la que, por supuesto, no faltaron Brad Binder y Jack Miller. El australiano es la gran noticia de este año, él que trae consigo varias temporadas de experiencia en la categoría.
El objetivo de Miller es convertirse en el único piloto de la parrilla de la categoría reina en ganar en MotoGP con tres marcas diferentes, como ya lo ha hecho con Honda y Ducati. El piloto, que acaba de cumplir 28 años, cuenta con nueve temporadas de experiencia en la máxima categoría del motociclismo y no ha ocultado su felicidad por estar de vuelta con KTM:
– ¡Buenas sensaciones! Al volver a unirnos a la familia KTM, ahora todo empieza a parecer bastante «real». Llevo mucho tiempo pensando en este momento. Por fin puedo ver los colores de 2023, yo con el traje y toda la preparación para la próxima temporada. Es increíble estar de vuelta en KTM y ponernos al día con todo el mundo; es una pequeña muestra especial antes de ponernos manos a la obra en Malasia.
La entrada «Al volver a unirme a la familia KTM, ahora todo empieza a parecer bastante «real» – Jack Miller se publicó primero en VisionRDN.