Alex Roldán rompió su silencio tras su regreso a Selección de El Salvador

La Selección de El Salvador dio a conocer su lista de convocados para el partido amistoso ante su similar de Perú, en el que destacó la presencia de los defensores Eriq Zavaleta y Alexander Roldán, quienes no habían aceptado el llamado debido a unos desacuerdos con el anterior Comité Ejecutivo de la Fesfut.

Roldán fue el encargado de romper el silencio, quien no escondió su felicidad por volver a ser tomado en cuenta por el combinado salvadoreño, además, también opinó sobre el encuentro ante los peruanos y de los jugadores que fueron incluidos en la convocatoria para este Fecha FIFA de septiembre.

“Muy contento de estar con el grupo y los jugadores, hacía mucho tiempo que no comparto el campo con ellos. Era el tiempo que yo pensé que era bueno y me gusta cómo me ha ido. Yo sé que los cambios vienen y es un placer estar con todos los jugadores”, dijo Roldán al canal oficial de la Fesfut.

El defensor también habló sobre el siguiente juego: Perú es un equipo muy bueno y traen muchos jugadores que tienen talento a un nivel muy alto, pero estos jugadores son muy buenos también, creo que será un partido muy difícil, pero bueno y competitivo”.

La entrada Alex Roldán rompió su silencio tras su regreso a Selección de El Salvador se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.