Benzema, ausente en su juicio por extorsión en Francia

Benzema, ausente en su juicio por extorsión en Francia

La Cámara de Contiendas falló a favor de Cerro Largo respecto al pedido de Nacional, que tras el 1-1 registrado por la primera fecha en el Goyenola solicitó los puntos por entender que el entrenador arachán, Danielo Núñez, dio órdenes a sus dirigidos pese a estar suspendido.

Por un fallo dividido de 3-2 el órgano competente desestimó el reclamo, haciendo pesar el voto doble del presidente Walter Martínez, quien fue en la misma línea que Carolina Secondo. Julio Bartaburu y Eduardo Albistur votaron a favor de la petición de los tricolores.

“Este fallo fue dictado por un tribunal integrado por cuatro personas; dos dijeron que era correcta la demanda de Nacional y que procedía acceder a la demanda y, por lo tanto, adjudicarle los puntos a Nacional. Dos personas dijeron que no estaba suficientemente probado el mérito de la causa”, explicó Enrique Campos, delegado de Nacional, al programa ‘Vamos que vamos’ de Radio Uruguay.

Campos confirmó que Nacional apelará, por lo que deberá depositar una tasa de apelación de 50 unidades reajustables, y tiene cinco días hábiles para hacerlo ante la Comisión de Apelaciones. Luego Cerro Largo tendrá un tiempo similar para plantear una defensa y, como máximo, el 10 de noviembre habrá fallo definitivo. Tienen esperanza en poder darlo vuelta “no por voluntarismo, sino con convencimientos jurídicos y hechos probados”.

“Debemos esperar y tenemos unos días para formular la apelación. Estuvimos charlando con el doctor Hernán Navascués y estamos convencidos de algunos aspectos que, a nuestro criterio, no fueron valorados adecuadamente. No me preocupa quiénes integran la comisión, sino al análisis jurídico que puedan hacer. Nos sentimos muy tranquilos y realmente tenemos esperanzas de que el fallo se revierta”, añadió.

La entrada Benzema, ausente en su juicio por extorsión en Francia se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *