Cristiano Ronaldo aun no debuta en Arabia Saudita, pero si pasea con su familia antes de su primer juego con el Al Nassr

El delantero de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, es una de las joyas del fútbol de Arabia Saudita, y aunque no aún no ha disputado ningún minuto con su equipo, el exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United se dejó ver este lunes muy bien acompañado por su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos durante un paseo que hicieron todos por sitios turísticos de Arabia Saudita.

Como resultado, el jugador del Al-Nassr sigue a la espera de su oportunidad de brillar en el equipo que está en busca de Keylor Navas como sustituto de David Ospina, compartió en Instagram las diferentes actividades que realizó en las que tuvo una buena compañía, la de su familia.

En la primera de las imágenes compartidas por el delantero aparecen el jugador, Georgina y sus hijos sobre lo que parece una embarcación en un río del país árabe, mientras que en la segunda se ve de manera romántica junto a Rodríguez en lo que parece ser un acuario.

En la segunda imagen, podemos ver como es que ‘CR7’ está con su pareja, la cual lo acompaña desde el 2016, momento en donde los dos hicieron pública su relación a los ojos del mundo, no solo del fútbol, si no de todos en general.

La entrada Cristiano Ronaldo aun no debuta en Arabia Saudita, pero si pasea con su familia antes de su primer juego con el Al Nassr se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *