Fallece Ken Block a los 55 años de edad

El famoso piloto sufrió un accidente en moto de nieve en Utah, Estados Unidos.
El piloto de rally conocido mundialmente por sus Gymkhanas, Ken Block, ha fallecido en Estados Unidos tras un accidente de moto de nieve, tal y como ha confirmado la oficina del Sheriff de Wasatch County, en Utah, lugar del desafortunado accidente.

Según el propio comunicado, Block, de 55 años de edad, estaba montando en moto de nieve en una pronunciada pendiente cuando el vehículo volcó y cayó encima de él, provocándole la muerte. Los servicios de emergencia declararon su fallecimiento en el lugar, debido a las lesiones sufridas en el accidente.

La cuenta de Instagram ‘The Hoonigans’ fue la primera en hacerse eco de la noticia, hablando de Block, que deja mujer y tres hijos, como “un visionario, un pionero, un icono”, pero sobre todo, “un padre y un marido”, al que se le echará increíblemente de menos.

El talentoso piloto había competido con monopatines, en snowboard y también con motocicletas, pero su amor por los rallies le llevó a hacerse famoso en todo el mundo con sus acrobáticos vídeos de la saga Gymkhana, a partir del año 2008.

Recientemente Block había finalizado su larga colaboración con Ford para firmar con Audi, con quien había creado un espectacular Audi S1 Hoonitron, una bestia eléctrica de tracción total con la que grabó la última Gymkhana o ‘Electrikhana’ en Las Vegas.

La entrada Fallece Ken Block a los 55 años de edad se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *