«Marc Márquez es un asesino cuando baja la visera» – Manuel Pecino

Ausente de las pistas desde la Ronda de Catalunya, y tras las pruebas de Misano, Marc Márquez volvió a subir a su RC213V en Aragón para trabajar pensando en el año que viene. Sin embargo, este regreso del #93 no terminó de la mejor manera, ya que el español tuvo que abandonar tras un contacto que provocó la caída de Fabio Quartararo y Takaaki Nakagami en diferentes momentos y contextos, en la primera vuelta de la carrera.

En el canal de YouTube «MOTOGEPEANDO», Manuel Pecino defendió ante Chicho Lorenzo, el padre de Marc Márquez, que Marc Márquez comenzó la carrera de Aragón con otro objetivo en mente. Para el reconocido periodista de MotoGP, Márquez pretendía lograr un resultado y no querer recopilar datos y sensaciones para el próximo año.

«Una vez más, las palabras no coincidían con las acciones de Marc. Recuerda que dijimos que él dijo que iba a salir [para la carrera] a hacer kilómetros y aquí dijimos que era difícil de creer, porque cuando Marc se baja la visera, es un asesino, un tiburón. Y lo cierto es que salió de la quinta línea de la parrilla y lo que se ve es que está enganchada a la rueda Binder», dijo antes de continuar:

La entrada «Marc Márquez es un asesino cuando baja la visera» – Manuel Pecino se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.