Nueva baja para el Mundial Qatar 2022: Philippe Coutinho no dirá presente con Brasil debido a una lesión

Qatar 2022 se queda sin otra figura. Se trata de Philippe Coutinho, quien según los informes no dirá presente con la Selección de Brasil luego de sufrir una lesión que no le daría los tiempos necesarios para su recuperación, quedando así fuera de la lista del combinado carioca.

Así lo dio a conocer el canal brasileño TNT Sports, pues según la fuente mencionada, Coutinho sufrió una lesión muscular que lo apartará de los terrenos al menos seis semanas, siendo así una pieza que quedará fuera de los 26 convocados por el entrenador Tite de cara al debut mundialista de la verdeamarela ante su similar de Serbia en lo que será su primer juego en la competencia internacional realizada por la FIFA el próximo 24 de noviembre.

Aunque el atacante no tenía un lugar asegurado en la lista de convocados, debido a su bajo nivel, Coutinho estaba trabajando duro para así al menos ser uno de los nombres que llegara lejos en la elección de apellidos que tendrá que dar el seleccionador.

Sin embargo, ahora motivado a esta desafortunada lesión, Tite tendrá un “dolor de cabeza menos” de cara al armado de su conjunto, ese que llega como uno de los favoritos a ganar la Copa del Mundo debido a la gran cantidad de estrellas que posee línea por línea.

Otros nombres que no estarán en el Mundial Qatar 2022 son los siguientes: Timo Werner (Alemania), Paul Pogba y N’Golo Kanté (Francia), Reece James y Ben Chilwell (Inglaterra) y Diego Jota (Portugal).

Por otro lado, aunque está a un paso de ser anotado en la lista anterior, hay algunos otros elementos que están en duda y podrían no estar presente en la competencia de selecciones más importantes a nivel mundial: Heung-Min Son (Corea del Sur), Ronald Araujo (Uruguay), Jesús Corona y Raúl Jiménez (México) Giovani Lo Celso (Argentina) y Keylor Navas (Costa Rica).

La entrada Nueva baja para el Mundial Qatar 2022: Philippe Coutinho no dirá presente con Brasil debido a una lesión se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *