Seleccionador de Estados Unidos explica como él ya cumplió “su objetivo inicial” en el Mundial Qatar 2022

Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, estuvo hablando con EFE tras la victoria de su equipo ante la de Irán (1-0), en el tercer y último partido del grupo B, que supuso su clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022, el cual explicó al medio mencionado que su objetivo inicial “era pasar ronda” y que “a partir de ahora, todo puede pasar”.

“El objetivo inicial era pasar ronda; y ahora todo puede pasar. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, enfocándonos en eso. Ahora nos toca Países Bajos. Es sensacional estar en octavos, pero estamos ante una oportunidad“, comentó a EFE, durante la rueda de prensa posterior al partido Berhalter.

Además, el entrenador de 49 años, que como jugador disputó el Mundial de Japón y Corea de 2002, siguió hablando para el mismo medio y también explicó como el disputar el partido ante Países Bajos será una oportunidad para darse a conocer a nivel mundial.

“El enfoque del partido fue difícil, porque sabíamos que a Irán le valía el empate. Empezamos muy bien, con una gran primera parte; pero de lo que más orgulloso me siento es del final del partido”, apuntó.

“Me siento orgulloso del pundonor, el esfuerzo y la resiliencia de mis jugadores“, recalcó Berhalter en la rueda de prensa oficial de la FIFA posterior al partido.

La entrada Seleccionador de Estados Unidos explica como él ya cumplió “su objetivo inicial” en el Mundial Qatar 2022 se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *