Us Open: Khachanov elimina a Kyrgios

Sobre el papel, quizás muchos habrían esperado una semifinal entre Nick Kyrgios y Matteo Berrettini, pero en lugar de eso, la predicción se desbarató rápidamente.

En el Us Open de esta noche, ambos fueron eliminados. El ruso hizo bien en apagar el entusiasmo y las ambiciones de Nick Kyrgios, que cedió tras casi cuatro horas de juego y por supuesto en el quinto set. Khachanov jugó bien y aprovechó el único break que consiguió y cerró tras poco más de treinta minutos de juego. Del otro lado, en cambio, Kyrgios juega un partido bastante confuso y se esfuerza por ocultar su nerviosismo, consciente quizás de la muy buena oportunidad que tiene a su alcance.

El australiano se empecina en jugar demasiado en la diagonal izquierda del ruso y quizás cae en la trampa de los intercambios prolongados. A pesar de ello, lo intentó: Kyrgios recuperó una desventaja de set en dos ocasiones, pero no pudo encontrar la forma de romper el equilibrio en el quinto set.

Primera semifinal de Slam en su carrera para Khachanov, que además vuelve a estar entre los veinte mejores jugadores del mundo y supera a Kyrgios en el número dieciocho.

La entrada Us Open: Khachanov elimina a Kyrgios se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.