¿Ya no son amigos? Karim Benzemá contó que Cristiano Ronaldo todavía no lo ha felicitado por haber ganado el Balón de Oro

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema reveló este sábado que su excompañero en el club Merengue, Cristiano Ronaldo, de momento no se ha manifestado con una felicitación por el Balón de Oro que logró el francés hace un par de semanas.

En una entrevista que tuvo como previa al Mundial Qatar 2022, Benzema comentó que de momento no ha tenido contacto con Cristiano Ronaldo aunque espera verse con él durante la Copa del Mundo.

“No, todavía no”, comentó, a pesar que ambos compartieron nueve años juntos en el Real Madrid, en el que lograron un impresionante palmarés incluyendo cuatro UEFA Champions League.

Además, habló de lo que será su actuación con Francia en el Mundial y declaró que sería un sueño conquistar la Copa, especialmente porque un día después de la final es su cumpleaños.

Ganar la Copa del Mundo sería uno de mis mejores regalos de cumpleaños. Cada partido será una final de copa. Tenemos un gran grupo de jugadores, vamos a jugar un partido a la vez”, comentó al respecto.

Por último habló de los problemas físicos que ha atravesado en los últimos partidos y que han ocasionado que haya sido baja en los últimos partidos con el Real Madrid.

Karim Benzema fue uno de los delanteros más en forma en la temporada pasada al marcar 44 goles en 46 partidos, lo que le sirvió para conquistar el Balón de Oro superando a Sadio Mané y a Kevin De Bruyne.

La entrada ¿Ya no son amigos? Karim Benzemá contó que Cristiano Ronaldo todavía no lo ha felicitado por haber ganado el Balón de Oro se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *