“Quería matarlos y usé mi cuchillo favorito” confiesa modelo transgénero que asesinó su padre y dejó hermana grave en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La modelo transgénero e influencer en Instagram Nikki Secondino, quien asesinó a su padre y dejó grave a su hermana en el apartamento que compartían en Brooklyn confesó a la policía que quería matarlos y para ello, usó un cuchillo de plata que es su favorito.

La sádica asesina cometió los crímenes el 20 de diciembre a las 5:33 de la mañana en el apartamento situado en la avenida |17 y calle 82 en el vecindario Bensonhurst de Brooklyn donde la policía encontró al papá de 61 años de edad asesinado y la hermana de 19, grave.

Después de matar a su progenitor e intentar matar a la hermana, la transgénero se inventó la historia de que dos hombres habían entrado a la vivienda para atracar a los ocupantes incluyéndola a ella.

La hermana Liana fue llevada en estado crítico al hospital Maimónides Medical Center con heridas profundas en diferentes partes del cuerpo y la matadora al hospital Langone de la Universidad de Nueva York con heridas leves en sus manos.

En la confesión, dijo que aprovechó que su padre estuviere durmiendo y lo atacó en la cabeza con un martillo para luego acuchillarlo.

Relató falsamente a los detectives de homicidios que dos hombres enmascarados habían entrado a su casa a robar, por lo que los policías pasaron las horas en la búsqueda de los supuestos sospechosos.

Pero cuando los investigadores pudieron hablar con su hermana menor, ella les dijo que la transgénero la había apuñalado.

“Agarré mi cuchillo favorito de acero alemán y lo apuñalé”, le dijo a la policía. “Mi hermana salió de su habitación y trató detenerme, y la apuñalé en la espalda, la cabeza y el estómago. Los quería muertos”.

El 4 de enero, durante su comparecencia en la corte, ordenó que ella permanezca en la cárcel sin derecho a fianza.

Es acusada por homicidio, intento de homicidio y posesión de un arma criminal.

La entrada “Quería matarlos y usé mi cuchillo favorito” confiesa modelo transgénero que asesinó su padre y dejó hermana grave en Brooklyn se publicó primero en Red De Noticias .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *