Secretaria general del PRD NY felicita a MVM y reafirma apoyo a su candidatura presidencial 2024

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La secretaria general de la seccional del PRD y subcoordinadora del Comité Permanente de Partidos Políticos (CPPP), Miguelina Faña, felicitó al presidente nacional de la organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado por aceptar la candidatura presidencial para las elecciones der 2024 y reafirmó el apoyo a las aspiraciones presidenciales del líder perredeísta.

Faña, dijo que Vargas Maldonado merece ser escogido presidente de la República Dominicana por todo el pueblo debido a su larga trayectoria de servicios a la nación y su entrega total a las mejores causas de la sociedad y los más necesitados del país.

“Felicito al compañero Miguel Vargas Maldonado por haber tomado la acertada decisión de ser el candidato presidencial de nuestro partido, el PRD en momentos en que la República Dominicana necesita de un liderazgo vigoroso, experimentado y diestro en el manejo del estado”, añadió Faña.

“El ingeniero ha tenido muy buen recibimiento donde quiera que va, mucho mejor de los que pensábamos”, añadió la secretaria general perredeísta.

“Está haciendo muy buen trabajo, y partido en Nueva York está trabajando para asumir la campaña”, añadió diciendo que cada jueves en las reuniones del PRD asiste cada vez más gente.

Faña llamó a todos los perredeístas a sumarse a la candidatura de Vargas Maldonado para llevarlo al Palacio Nacional en las elecciones de 2024.

“Apoyamos a Miguel Vargas cien por ciento”, afirmó Faña.

Vargas Maldonado aceptó la candidatura ante cientos de dirigentes de la Región Metropolitana que incluye el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en un masivo acto celebrado en el hotel Dominican Fiesta ayer domingo 5 de noviembre 2022.

Dijo que su decisión señalando que el masivo encuentro de dirigentes es una demostración de que el PRD crece, se fortalece y está listo para iniciar su camino de convertirse en una opción de poder para las elecciones del año 2024.

“Luego de reflexionar sobre los graves problemas que aquejan a la nación, que reflejan el profundo deterioro y retroceso en todos los sectores, motivado por la necesidad que tenemos los dominicanos de reorientar el curso que lleva el país, he decidido optar por la candidatura a la Presidencia de la República por nuestro PRD, dentro de lo previsto por las leyes de Partidos y de Régimen Electoral”, explicó.

La entrada Secretaria general del PRD NY felicita a MVM y reafirma apoyo a su candidatura presidencial 2024 se publicó primero en Red De Noticias .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *