Belinda ha dejado las polémicas atrás y ha pasado los últimos meses disfrutando de sus vacaciones, primero fue junto al actor de Hollywood Jared Leto y luego en compañía de su familia celebrando sus vacaciones en Disney. Recientemente sorprendió a todos en internet al mostrar su su radical cambio de look, ahora con cabello corto y de color rosa.

Aunque muchos usuarios de internet consideran que la cantante española usó una peluca únicamente para una sesión de fotos, ahora apareció nuevamente sobre el escenario con el mismo corte de cabello pero ahora usando un vestido negro y largo.

El look de Belinda llamó la atención de los internautas, pero como siempre, su talento resalto en el escenario. La joven cantante interpreto una de las canciones más melancólicas de Luis Miguel, se trata de Contigo a la distancia.

La canción escrita por César Portillo de la Luz ha sido interpretada por grandes artistas como Pedro Infante, Christina Aguilera, Luis Miguel y ahora fue el turno de Belinda para entonarla.

La presentación de Belinda se dio durante The Latin House Festival y según el youtuber Maikell Show que fue el encargado de compartir la canción, la cantante española no pudo contener las lagrimas durante su interpretación. Belinda ha demostrado que puede dominar géneros fuera del pop y en esta ocasión lo confirmó con su interpretación de este popular bolero.

La entrada Belinda estrena su nuevo look cantando canción de Luis Miguel se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.