“Chile, te quiero mucho”: Bukele comparte video donde lo “proponen” como opción presidencia

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió en sus redes sociales un video en el que una mujer lo “propone” como opción presidencial en Chile, aunque confundiendo su apellido.

El registro, que se viralizó por la red social TikTok, muestra a un reportero en la Vega Central preguntando “si hoy fuera la elección presidencial, ¿por quién votarías?”, a lo que una de las locatarias contestó “por Ukalele”.

“¿Quién es Ukalele?”, preguntó el reportero, y ella respondió “el presidente de El Salvador”. Tras ser advertida por su su interlocutor, la locataria corrigió y afirmó que se refería a Nayib Bukele.

El Mandatario salvadoreño no se aguantó las ganas y publicó el video en su cuenta de Twitter, con el mensaje “¡Viva Ukalele!”. Acto seguido, compartió otro mensaje dirigido a Chile: la imagen de un cachorro con la frase “Te quiero mucho”.

Desde su llegada al poder, Nayib Bukele se ha convertido en uno de los líderes más mediáticos de Latinoamérica. Su denominada “guerra” contra las pandillas le ha dado réditos tanto a nivel interno como en el exterior, aunque también ha sumado críticas por las presuntas violaciones a los derechos humanos que se han cometido en el marco de estos operativos.

El gobernante anunció hace unas semanas que repostulará al cargo de Presidente, aunque esa posibilidad no está contemplada en la Constitución.

La entrada “Chile, te quiero mucho”: Bukele comparte video donde lo “proponen” como opción presidencia se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *