Abinader inaugura remodelación autopista Santiago-Navarrete con una inversión de 497 millones

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente Luis Abinader dejó inaugurada este domingo la remodelada autopista Joaquín Balaguer, como parte de una serie de obras que incluyen puentes, construcción de aceras, contenes y asfaltado de vías en diferentes comunidades y barrios de Santiago.

Los trabajos estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con una inversión total superior a los 978 millones de pesos, de los cuales 497 millones fueron invertido en la autopista Santiago-Navarrete.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, precisó que los trabajos que se desarrollan en Santiago “son muestra de que esta gestión debe ser reconocida como la que más ha invertido en la historia de esta provincia”, citando los trabajos realizados en la Avenida Francia, la Circunvalación Norte, la terminación de la Carretera Turística Gregorio Luperón, Palo Alto y otras obras de importancia como el monorriel y el teleférico.

El remozamiento de la Carretera Santiago-Navarrete hace más seguro para el tránsito, debido a que anteriormente se encontraba poco iluminada con muchos baches y poca señalización, convirtiéndose en un peligro para quienes hacían uso de la misma, sin embargo, con los trabajos realizados ahora, se brinda mayor seguridad y agilidad para quienes hacen uso de ella.

Abinader inaugura remodelación autopista Santiago-Navarrete con una inversión de 497 millones
En el acto estuvieron presente Eduardo Estrella, presidente del Senado, Rosa Santos, gobernadora provincial, Ulises Rodríguez Director General de Proindustria, Andrés Cueto Director de Edenorte, Andrés Burgos Director General de Coraasan, Leonardo Antonio Bueno Alcalde del Municipio de Navarrete, Víctor D´Aza Presidente de la Liga Municipal Dominicana, entre otros funcionarios de gobierno.

La entrada Abinader inaugura remodelación autopista Santiago-Navarrete con una inversión de 497 millones se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *