El martes 10, alumnos deberán retornar a las aulas, anuncia el Minerd

SANTO DOMINGO,RD.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), anunció que los estudiantes deberán retornar a las aulas este martes día 10, como lo establece el Calendario Escolar aprobado por el Consejo Nacional de Educación (CNE).

La Dirección de Comunicaciones del MINERD recordó que el Calendario Escolar se aplica tras la aprobación por unanimidad de todos los miembros del CNE, incluyendo la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), que se comprometió a que los estudiantes no pierdan un solo día de clases.

“Los asuetos de Navidad, Año Nuevo y Reyes concluyen este lunes día 9, por lo que el Ministerio de Educación llama a todos los padres, madres y tutores llevar a sus hijos a sus respectivas escuelas el próximo martes”, expresó el MINERD.

Señaló que solo con el co9ncurso de los padres, madres y docentes se puede garantizar el cumplimiento cabal del Calendario Escolar el próximo 23 de junio, en todos los niveles y modalidades del sector educativo, a fin de cumplir las 10 principales prioridades del sector educativo público este año.

La entrada El martes 10, alumnos deberán retornar a las aulas, anuncia el Minerd se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *