Un hombre hiere a machetazos a esposa, hija y nieta en Haina

El agresor fue apresado por la Policía luego de que una multitud intentara lincharlo

SANTO DOMINGO,RD.- Supuestamente el victimario sufre de esquizofrenia y no estaba tomando medicamentos

Un hombre agredió con un machete a su esposa, su hija y una nieta, en un hecho ocurrido en la calle Principal del sector Brooklyn de Haina, informaron las autoridades. El hecho ocurrió este domingo. 

El agresor fue identificado como Antonio Moreno (el Gago), de 48 años, quien hirió a su esposa Yudelka Reyes, su hija Ana Moreno Reyes, de 22 años, y la hija de esta, de dos años de edad. 

La esposa del agresor presenta trauma por arma blanca múltiples en región facial, cuello, región lumbar, trauma contuso de región frontal, mientras que su hija tiene traumas múltiples por arma blanca en tabique nasal, antebrazo derecho, brazo izquierdo, hemicara lateral izquierdo, según el reporte de los médicos que les asistieron.

La niña presenta una herida en la cabeza. Las víctimas reciben atenciones en un centro de salud local y están fuera de peligro.

Antonio Moreno (El Gago) fue apresado por una unidad de acción rápida de la Policía Nacional en momentos en que una multitud intentaba lincharlo.

Supuestamente el agresor sufrió un ataque de esquizofrenia, lo cual no ha sido confirmado por los médicos aún, ya que no se estaba tomando los medicamentos, según dijo a la Policía una hermana del victimario.

La Policía lo puso a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La entrada Un hombre hiere a machetazos a esposa, hija y nieta en Haina se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.