Cardano flexiona sus músculos: ADA rompe US $ 2 con fuerza

Cardano flexiona sus músculos: ADA rompe US $ 2 con fuerza

ADA se está convirtiendo en el ganador de la hora, pero otras altcoins también se están beneficiando, mientras que el líder del mercado Bitcoin está volviendo a encarrilarse lentamente.

La criptomoneda Cardano ADA cruza el obstáculo de $ 2 el 15 de mayo hoy a una tasa significativa de casi $ 2,40. Si bien las otras Altcoins también están eliminando al líder del mercado, los expertos aún confían en el futuro desarrollo de Bitcoin ( BTC ).

ADA avanza casi a $ 2.50
Como se puede ver en los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView , el par de divisas ADA / USD subió bruscamente durante el fin de semana y alcanzó un nuevo récord de 2,38 dólares estadounidenses.

Los criptoinversores ya habían visto venir el tan esperado salto sobre el obstáculo psicológicamente importante de 2 dólares estadounidenses , porque el viernes por la noche Cardano pudo despejar la última resistencia importante antes de esta marca a toda velocidad.

Como resultado, fue posible avanzar a 2 dólares estadounidenses y más sin ningún problema, antes de que todas las presas se rompieran con la ruptura de esta barrera del sonido y el precio estableciera un nuevo récord claro.

En el momento de la publicación, ADA se había estabilizado en alrededor de 2,30 dólares estadounidenses, lo que significa que la plataforma de contrato inteligente ha desafiado claramente a su principal competidor Ether ( ETH ) en términos de evolución del precio de las acciones.

“ADA puede ETH y el resto de la captura Altcoin empresa y hasta” cripto como el comerciante RA capital para el efecto determine . Él añade:

“ADA ahora está un 80% por encima de ETH y las Altcoins restantes, las cuales han ganado un total del 150%”.
PlanB sigue confiando
Tan fuertes como Cardano son solo algunas otras Altcoins el sábado, incluido sobre todo Polygon ( MATIC ), que ha ganado un 24% en las últimas 24 horas y, por lo tanto, ha aumentado a un 130% más durante la semana.

Como muestra la figura clave VORTECS ™ de Cointelegraph Markets Pro , surgió una imagen positiva para el desarrollo posterior de MATIC el 12 de mayo, incluso antes del último repunte. La cifra clave exclusiva de Cointelegraph, VORTECS ™, se basa en una comparación algorítmica entre los desarrollos del mercado pasado y actual. Una amplia variedad de puntos de datos se combinan y se tienen en cuenta, incluido el sentimiento del mercado, el volumen de operaciones, la evolución de los precios actuales y la actividad de Twitter, con el fin de brindar la vista más completa posible de una criptomoneda específica.

Como se puede ver en el gráfico anterior, el puntaje VORTECS ™ para MATIC se disparó a un máximo intermitente de 93 puntos el 12 de marzo, antes de caer a 60 puntos en los días siguientes cuando el precio se estabilizó al mismo tiempo en un precio estrecho. distancia.

Según la información de Cointelegraph Pro NewsQuakes, el 14 de mayo se anunció que el intercambio de cifrado Kraken pronto incluirá Altcoins MATIC, GHST y RARI. Un NewsQuake posterior confirmó que MATIC ya se había comercializado en Kraken, lo que podría haber catapultado el precio en consecuencia.

La puntuación VORTECS ™ comenzó a subir notablemente incluso antes de los dos informes, por lo que la cifra clave de MATIC mostró un nuevo máximo de 99 hoy, 15 de mayo, que fue de la mano con un salto de precios a 1,89 dólares estadounidenses.

Otras Altcoins como Dogecoin ( DOGE ) y Ethereum Classic ( ETC ) han perdido un poco recientemente. Líder Bitcoin obsoletos después del choque violento del 20% lentamente de nuevo en y consolida en $ 50.000 hacia atrás en el extremo inferior del rango de precios.

El comerciante de criptomonedas Scott Melker ya está leyendo señales positivas del Índice de fuerza relativa (RSI) para Bitcoin, lo que puede dar esperanzas de nuevas ganancias en los próximos días.

El popular comerciante de criptomonedas PlanB, que es considerado el inventor del muy citado modelo de pronóstico Stock-To-Flow (S2F), también ve el desarrollo de RSI como completamente “típico” de Bitcoin. En consecuencia, hace una comparación con el movimiento lateral durante el gran revuelo de 2017, que precedió al récord en ese momento de hasta 20.000 dólares estadounidenses.

“Respecto al Índice de Fuerza Relativa (RSI) de Bitcoin: Estamos en una típica recesión a mitad de carrera récord, como en 2013 y 2017 (ver marcas amarillas)”, dijo el experto, refiriéndose al gráfico asociado. En conclusión, resume su optimismo breve y sucintamente de la siguiente manera:

“Estoy deseando que lleguen los próximos meses”.

La entrada Cardano flexiona sus músculos: ADA rompe US $ 2 con fuerza se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *