Si sueltan a Jean Alain en el país se producirá otra Plaza de la Bandera

En este proceso de reinvención del Demócrata tuvimos la oportunidad de entrevistar a un joven cuyo trabajo emerge con calidad. Se trata de Ariel Lara quien posee un programa de televisión titulado Visión RDN.

Ariel es un joven valiente, aguerrido, con pasión por lo que hace, honesto, responsable y por demás con un fuerte compromiso social y patriotismo.

El amor por la nación es lo que le conduce a aportar su grano de arena en la transformación de esta sociedad. Lo hace desde su trabajo con denuncias responsables y luchando contra la corrupción.

Con él conversamos de diferentes temas porque además es un joven con una sólida formación y maneja varias temáticas tanto nacional como internacional.

Con el caso de la variación de la medida de coerción a Alexis Medina, hermano de Danilo Medina, Ariel presenta las dos hipótesis que se han manejado.

En primer lugar, se ha establecido una especie de acuerdo entre Danilo Medina y Luis Abinader cuando se encontraron en un funeral. Pero a esto le agrega la visita que realizó Magín Díaz a Luis Abinader previo a producirse ese encuentro en el funeral de la madre de Temístocles Montás.

Aunque también presenta la versión legal de este cambio de medida de coerción y es que el tiempo se había vencido jurídicamente hablando.

Según Cándido Simón a partir de esta decisión con Alexis Medina se producirá lo mismo con los demás encartados entre ellos Jean Alain Rodríguez. Sobre esto Ariel opina que “si llega a producirse habrá un efecto dominó porque Jean Alain acumuló un odio en la sociedad por el ataque feroz a Miriam Germán. Yéndonos al derecho, como esa variación de Alexis Medina la ejecutó ese juez no nos extrañemos que continúen”.

Ahora bien, en este país hay un hartazgo y si a Jean Alain lo sueltan es posible que haya otra Plaza de la Bandera.

Pero si a Jean Alain lo sueltan ¿no sería necesario revisar lo que pasará con Leonel Fernández y Danilo Medina? ¿Cuál es tu criterio de cómo Danilo y Leonel se han unido en un frente opositor como si nunca hubiesen gobernado?

Todo el que incurre en un tema de corrupción tiene que ser investigado sea quien sea, aquí no puede haber privilegios.

En este apartado Ariel deja claro que una de las razones por las que hasta el momento toda la persecución ha estado hacia el sector de Danilo es porque los aliados estratégicos fueron Leonel y Luis Abinader, al menos en lo congresual y municipal. Para Leonel lo importante no era que perdiera Gonzalo, sino en sacar a Danilo del poder.

La entrada Si sueltan a Jean Alain en el país se producirá otra Plaza de la Bandera se publicó primero en Red De Noticias .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.