Banco Promerica inaugura nuevas oficinas corporativas

Como parte de su plan de expansión y con el objetivo de brindar un servicio más cercano y eficiente a sus clientes, representantes de Banco Promerica inauguraron sus modernas oficinas corporativas, ubicadas en el quinto piso del Edificio Altri Tempi, en Piantini, Santo Domingo.

El encuentro estuvo encabezado por Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica y el ministro de la Presidencia Joel Santos.

Camilo destacó los principales logros alcanzados por la entidad financiera como, escalar de la posición número once, al quinto lugar como banco privado en tres años.

“Para todo el equipo de Banco Promerica es de gran satisfacción unir esfuerzos para que nuestros clientes personales y empresariales dispongan de una banca digital robusta con acceso a múltiples soluciones , entre ellas somos pioneros en pagos digitales vías celulares y relojes inteligentes, con tarjetas de crédito y débito y el primer banco con el servicio onboarding, para la apertura de cuentas y adquisición de Tarjetas de Crédito totalmente digital, disponible tanto para clientes existentes como potenciales”, especificó su presidente.

La entrada Banco Promerica inaugura nuevas oficinas corporativas se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *